domingo, 12 de junio de 2011

Reaper

Sam Oliver.

“Me llamo Sam Oliver, y tras dejar el instituto empecé a trabajar en el Work Bench, un almacén de productos de ferretería junto con mis amigos, y junto con Andy, la chica de mis sueños de la que llevo tiempo enamorado.

En mi tiempo libre, me dedico a divertirme con Sock, mi mejor amigo, quien es capaz de sacarle el lado cómico a cualquier situación, y con Benji, quien afortunadamente nos intenta meter algo de sentido común en la cabeza.

Al cumplir los 21, mis padres me hicieron un regalo de cumpleaños bastante peculiar, aunque si tenemos que ser concisos, el regalo no fue para mí, sino para el Diablo: mis padres le habían vendido mi alma al diablo a cambio de que le devolviera la salud a mi padre. Ahí encontré la explicación de porqué mis padres siempre me trataron mucho mejor que a mi hermano, y sobre todo, de que comenzara a ver misiones satánicas por todas partes.

Desde entonces, tengo que combinar mi trabajo con el que me vino por obligación: ser un cazarrecompensas para Satanás, cazando y devolviendo las almas fugadas del infierno. Por más que intento escapar del Diablo, siempre aparece con un nuevo artilugio donde encerrar a alguna alma fugada, asique tendré que seguir cazando junto con Sock y Benji.”

Fue una serie que empezó muy fuerte, con un gran piloto dirigido por Kevin Smith, pero que poco a poco fue perdiendo fuelle hasta ser cancelada al finalizar su segunda temporada. Aún con todo, nunca dejó de ser una serie entretenida, y muy divertida, sobre todo gracias al papel de Sock, el amigo de Sam, quien en cualquier situación es capaz de arrancarte una sonrisa.

Me gustaría poner un cachito representativo de esta serie, como hago con todas, pero no soy capaz de decidirme por ningún trozo del piloto, ya que me parece que tiene un nivel muy alto en todo momento, asique os lo dejo entero para cuando tengáis un ratito.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=TMP5KNPW&confirmed=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario