Mary Alice Young.
“Mi nombre es Mary Alice, y vivía en el tranquilo y apacible barrio de Fairview. Hice algo terrible, que me atormentó el resto de mi vida hasta que pagué por ello con el suicidio.
Compartía calle con cuatro buenas amigas. Susan Meyer, tras una dolorosa separación de un marido que nunca le fue fiel, vivía con su hija July. Aunque en muchas casas, hay veces en las que no se diferencia bien quien es la persona que actúa como madre.
Bree Van de Kamp tiene una familia perfecta, en una casa perfecta con un marido perfecto. Aunque muchas veces, las cosas no siempre son lo que la gente ve desde fuera.
Si hablamos de Lynette Scavo, no podemos dejar de pensar en todo lo que dejó atrás al toparse con cuatro dulces y traviesos hijos. Su elaborada carrera de publicista, pasó a ser la de su marido Tom. Aunque para las mujeres, nuestra familia siempre es lo primero, eso no tiene porque hacernos felices.
Gabriel Solis tenía todo lo que una chica guapa podía desear: una prometedora carrera como modelo, y un hombre guapo y rico que la consentía. No es de extrañar, que para alguien así, trasladarse a un barrio familiar como este, le resulte poco atractivo en comparación con la fama y la popularidad que dejó en la gran ciudad.
Wisteria Lane es el lugar ideal donde pasear, jugar con tus hijos y fiarte de tus vecinos. Siempre tenía a las chicas para compartir un pedazo de pastel cuando lo necesitas. Allí siempre podía contar con ellas, aunque desgraciadamente, lo que me sucedió fue algo en lo que ninguna pudo ayudarme. “
Mujeres Desesperadas es una serie principalmente seguida por mujeres, aunque paradójicamente su creador sea un hombre. En ella podemos ver las dos caras de las mujeres que viven en un barrio residencial, desde los ojos de alguien que se suicidó y lo mira todo desde fuera. Uno de los mejores dramas que he visto en la actualidad, ya que consigue mantener el estilo sin la necesidad de entrar en la típica tragedia fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario