jueves, 26 de mayo de 2011

Me llamo Earl

Earl Hickey.

"Mi nombre es Earl Hickey y vivo en un motel de Candem. Comparto habitación y cama con mi hermano Randy, pero no en plan rarito.

Me gusta ir a la taberna del Cangrejo, donde trabaja mi buen amigo Darnell. Está casado con la loca de Joy, mi ex mujer, con quien vive en el parque de caravanas junto a los pequeños Dodge y Earl Jr. Allí siempre puedo tomar una cerveza con la buena gente de Candem, y con mi amiga Carolina, que vino desde México, y tras trabajar como stripper, ahora es limpiadora en nuestro motel, y de la que Randy está enamorado.

Antes vivía en una espiral de robos, peleas y alcohol, hasta el día en que rasqué un boleto premiado en una gasolinera y algo entro en mi vida: era el karma, que me avisaba en forma de accidente de que mi vida debía cambiar.

Desde entonces, decidí que si quería que me pasaran cosas buenas debía de enmendar todas las malas acciones cometidas hasta el momento. Así que me puse manos a la obra y decidí escribir una lista de toda la gente a la que debía compensar.

Con la ayuda de Randy, me dedico a ir tachando poco a poco las cosas de mi lista, hasta que llegue el día en el que pueda estar en paz con el karma."


Aunque toda la serie siga un mismo hilo argumental, en cada capítulo podemos ver una historia diferente de como Earl tacha una mala acción de su lista, cada una independiente de la anterior. Esto hace que sea una serie en la que no es necesario seguir el orden establecido de capítulos (aunque, como en todas, si recomendable). Cabe destacar que todos los personajes están muy bien definidos, formando un grupo muy heterogéneo, pero que a la vez encaja perfectamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario